martes, 24 de julio de 2007

Cada cual atiende su juego



Distintas son las realidades de los candidatos para octubre según los orígenes, posicionamientos y apoyos que detentan.
Así la senadora Cristina Fernández de Kirchner se regodea en Palma de Mallorca, frente al espléndida costa mediterránea junto a los reyes Juan Carlos y Sofía como antesala del abordaje a una ambiciosa agenda con el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
En tanto, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, cual León Gieco de la política vernácula, recorre la geografía nacional entre Tilcara y Ushuaia para demostrar austeridad y visión federalista, junto al titular de la UCR, Gerardo Morales.
En las turbulentas aguas peronistas, no se termina de estructurar la fórmula no kirchnerista fogoneada por Adolfo Rodríguez Saa, Carlos Menem y Ramón Puerta, entre otros. Pero seguramente antes que finalize agosto se conocerán los nombres representativos del sector.
Las indefiniciones abundan también en las huestes de Elisa Carrió y Ricardo López Murphy. En el primer caso sigue sonando el socialista santafecino Rubén Giustiniani, mientras que el panorama para el conductor de RECREAR está atado a la decisión del triunfante Mauricio Macri, quien deberá resolver que candidatura apoyará para la presidencial para luego abocarse a la provincia de Buenos Aires, y decidir si finalmente Juan Carlos Blumberg se convierte en su delfín.
Como se vé, cada cual atiende su juego y el que no, una prenda tendrá (¿la derrota?).

No hay comentarios.: