domingo, 6 de mayo de 2007

Más pesos pesados en la Ciudad



En los últimos días en la campaña preelectoral de la ciudad de Buenos Aires se ha producido una nueva oleada de dirigentes con proyección nacional en la pelea porteña.
La primera sorpresa estuvo a cargo nuevamente del jefe de Gobierno, Jorge Telerman, quien anunció la incorporación del ex jefe de Gabinete de la Alianza, Rodolfo Terragno a sus equipos técnicos.
La figura del ex periodista, reafirma la estrategia del actual alcalde dirigida a captar el voto del sufrido electorado radical de la ciudad.
De este modo, el actual gobernante completó quizás, el heterogéneo entramado con el que dará la pelea de fondo contra el oficialismo K, por un codiciado lugar en el ballotage del 24 de junio.
Casi como un acto reflejo, al día siguiente fue el turno de Daniel Filmus, de mostrar apoyos más allá de la avenida General Paz. En el marco de un encuentro donde el tema central era la política educativa en el MERCOSUR, Carlos Chacho Alvarez se mostró junto al ministro de Educación, en virtual apoyo a su candidatura.
Sólo resta el inicio de las recorridas conjuntas entre Mauricio Macri y Juan Carlos Blumberg por los cien barrios porteños para entrar en el tramo final de una contienda que tendrá inevitables consecuencias en el turno electoral de octubre próximo.